KELE Cabecera Amortiguador Gran Respaldo Algodón Lavable Almohada Almohada Doble-D 70x60cm(28x24inch) - B07FPB1318

  • Modelo: B07FPB1318
  • 748 Unidades en Stock
Color:
    • KELE Cabecera Amortiguador Gran Respaldo Algodón Lavable Almohada Almohada Doble-D 70x60cm(28x24inch) - B07FPB1318
    • Cómodo y suave Bolsa De Cama Triangular Cojines Tridimensionales Modelos De Otoño E Invierno Lona De Algodón Gruesa Cojines Tridimensionales Cintura Grande Y Cuello Cojines Grandes Cama Desmontable S - B07K2V7ZTC
    • XY-Cojines Almohadas de Lectura Cama Doble Almohada/cojín Triangular Grande con la Cubierta desprendible en la cabecera/el sofá/la Oficina/el hogar/el Coche Que se Pueden Utilizar para la Lumbar/el - B07K2WFQ6C
    • Almohadas de lectura Almohada de cuña triangular grande se puede utilizar como cojín trasero y almohada de lectura Almohada de lectura almohada lumbar Almohada de cuello Respaldo para la cabecera de - B07K2YPNR8
    • JIMI-I Cojín de la cabecera Cojín del Respaldo Grande Funda Suave Funda de Cama Doble Sin Almohada para la Cabeza Color Puro Tela Arte Lavable (Color : Rosa roja Tamaño : 90 * 58cm(no Bedside)) - B07K488F5Z
    • JIMI-I Cama Continental Continental Funda Suave Cojín Respaldo Grande Almohada Funda de Cama Doble Lavable (Color : Rich Tamaño : 155 * 60cm(no Bedside)) - B07K46ZF65

€196.28  €73.07
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:

  • RÁpido Dormitorio Makeover-it No 's Sólo Una Almohada De Lectura,Un Respaldo De Cama De Lujo Muy Bien Cambiado El Ambiente Completo De La Habitación,Empareja Fácilmente Con Los Accesorios Elegantes Del Lecho De La comodidad.

  • Cojín Apoyo Lumbar Diseñado Para Brindar Comodidad Y Calidez A Su Espalda,Y La Espina Dorsal Y Mejorar Su Postura,Mejor Apoyo A La Cintura,Más Humano.cómodo Y Sano Le Hacen Fácil A La Lectura.no Hay Nada Mejor Que Relajar El Tiempo Con Una Buena Espalda,Apoyo De Cuello Y brazos.

  • Suficiente suave:Puede absorber la presión de su cuerpo superior profundamente al leer,Apoyo razonable lumbar mantener estado cómodo,Eficaz para liberar la presión lumbar.

  • Tenga en cuenta que los empaquetamos en estado de vacío debido al volumen,Por favor espere un poco de tiempo para ser recuperado.Es transpirable,Suave y durable.Buen rebote y suave,Conveniente para la gente que se sienta o que descansa durante mucho tiempo.

  • No ofrecen riesgo de packgout - 30 días 100% de satisfacción garantizada con retorno libre, Obtener una garantía de 12 meses y soporte al cliente de toda la vida. Añadir al carro ahora y pruébalo.

  • Si Trabaja En El Interior O Pasa Largos Períodos De Tiempo En La Habitación,El Cojín Trasero De La Almohadilla De La Ayuda Es Una Manera Excelente De Ayudar A Su Parte Posterior Y Cintura.

    El Amortiguador Trasero De La Ayuda Se Puede Utilizar En La Cama Y El Sofá, Puede Aliviar El Estrés Cuando Su lectura.

    Beneficios:
    Es Común Sufrir De Espondilosis Cervical Entre Estudiantes,Cosas,Trabajadores,Profesor,Médicos,Controladores,
    Porque Tienen Que Sentarse Durante Mucho Tiempo En El Tiempo Diario.esta Almohadilla Se Diseña Según Forma Del Cuerpo,
    Reduzca Eficientemente Los Riesgos De Enfermedad Para Proteger Nuestra Cabeza,Hombro,Espalda Y Cintura.

    Usos:
    Utilizado Como Almohadilla Del Sofá,Almohada Sofá,Almohadilla De Cama,Almohadilla De Cintura,Almohada Lumbar,Cojín Del Respaldo De La Cama.
    Cojín Del Respaldo Del Sofá,Amortiguador De La Silla De La Oficina Del,Silla De Oficina Almohada,Reposacabezas Almohada,Almohada Principal,Lectura Almohada,Almohada De Apoyo Lumbar.

    Lavado:
    1.lave A Mano En Agua De Baja Temperatura,NinguÌ N Blanqueo,Sin plancha.
    2.lave La Cubierta Solamente, El Relleno No Se Puede Lavar.los Expertos Sugieren Que Las Almohadas Deben Lavarse Una Vez A La Semana Para Que Se Elimine Eficazmente El Germen Para Proteger Toda La Salud famaliy.

    KELE Cabecera Amortiguador Gran Respaldo Algodón Lavable Almohada Almohada Doble-D 70x60cm(28x24inch) - B07FPB1318


    Oakley Ray Ban Payments